www.diariocritico.com

---------------- Titulares del día ----------------

Noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy, viernes, 10 de noviembre de 2006

miércoles 08 de noviembre de 2006, 12:27h

MADRIDIARIO.ES

"Herido grave al chocar su vehículo contra la mediana en la A-3".

"Madrid vive su fiesta de la Almudena "

ABC

"Los delitos se disparan un 26'5 por ciento en los municipios de la región en sólo seis meses. Los delincuentes se trasladan a los pueblos, con menos seguridad, acuciados por la presión policial de la capital".

"Dos detenidos por disparar a un ecuatoriano al salir de un 'after'. La víctima, un joven de 20 años, estaba con unos amigos cuando recibió un único tiro desde un vehículo".

M2, EL MUNDO

"Otros cinco imputados. El juez del 'caso Ciempozuelos' imputa a otras cinco personas y llama como testigos a la nueva alcaldesa y a varios concejales".

"'Isideoro', el recalificador. Un ex concejal de Urbanismo socialista de Leganés se ha convertido en el gran protagonista de las recalificaciones de esta localidad gobernada por el PSOE".

EL PAÍS

"El nuevo barrio de Vallecas para 100.000 vecinos sólo ha entregado el 2 por ciento de los pisos. El ensanche del sur, aprobado en 1999, es el mas atrasado de los grandes planes de Madrid".

"Organización + Internet = Casa. Los 600 afectados por el sorteo erróneo de pisos celebran que la Comunidad les entregue otras viviendas en Móstoles".

LA RAZÓN

"La promotora de Ciempozuelos compró suelo rústico por nueve veces su valor real. Las empresas Esprode y Vitango adquirieron terrenos en el sector 3 del plan general antes de que fueran recalificados. Los vecinos denuncian que manejaban información privilegiada facilitada por el Ayuntamiento".

"Los arquitectos piden que se deje de recalificar suelo. La medida se mantendría unos años hasta acabar con la especulación".

Otros periódicos digitales de la Comunidad Autónoma de Madrid:

METRO

QUÉ!

ADN MADRID (también en PDF)

MADRIDPRESS.COM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios