www.diariocritico.com

Aseguran haberle remitido datos para que la preparasen

El PP tacha de "falta de lealtad" que el PSOE "no haya presentado alternativa" a los Presupuestos 2014

miércoles 11 de septiembre de 2013, 14:00h

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha lamentado hoy que "la generosidad de la presidenta Cospedal se vea defraudada  por un PSOE que no está preocupado por sacar la región adelante". Así, ha denunciado la "falta de lealtad y de responsabilidad política del PSOE" al no presentar ninguna alternativa o propuesta para los Presupuestos regionales de 2014, a pesar de tener todos los datos, facilitados por la Consejería de Hacienda, para realizar sus aportaciones.

El dirigente popular ha señalado que, a día de hoy, "no tenemos noticia" de que el PSOE haya presentado alguna propuesta concreta a los Presupuestos regionales.

 Cañizares ha explicado que, a principios de la semana pasada, el consejero del ramo remitió al PSOE los datos solicitados para elaborar sus propuestas, sin que estos hayan remitido ninguna aportación o idea para los mismos.

Según el portavoz popular, los socialistas demuestran "falta de colaboración" y ha indicado que "son poco leales con el Gobierno de Cospedal", quien les tendió la mano desde el primer momento para pactar los Presupuestos y que estos salieran por consenso, pero ellos no han aportado nada.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios