www.diariocritico.com
Nickelodeon abrirá su primer parque en España el próximo año

Nickelodeon abrirá su primer parque en España el próximo año

jueves 12 de septiembre de 2013, 15:24h
El Parque de Atracciones de Madrid ha firmado una ampliación de su acuerdo con Nickelodeon, una de las principales marcas de entretenimiento infantil y familiar, gracias al cual se podrá desarrollar la primera zona Nickelodeon en España que tiene prevista su apertura en la primavera del próximo año.
La colaboración entre Nickelodeon y el Parque de Atracciones de Madrid comenzó en 2010 con el espectáculo en directo 'Los personajes de Nickelodeon' y ha continuado este año con otros espectaculos adicionales, entre ellos 'Baila con Nickelodeon' y 'KangreBurger Party'.

   Según los términos de este nuevo acuerdo, Nickelodeon llevará sus personajes y espectáculos interactivos y su característico "moco verde" (slime) al Parque de Atracciones.

   'Nickelodeon Land' contará además con nuevas atracciones, una tienda, juegos y restaurantes temáticos de los personajes de Nickelodeon: Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja.

  "Nos emociona mucho ampliar nuestra colaboración y ansiamos poder ofrecer a las familias españolas una experiencia Nickelodeon, que incluye algunos de los personajes más queridos del mundo, como Dora la Exploradora, Bob Esponja y Las Tortugas Ninja", afirmó el vicepresidente de Nickelodeon Recreation, Gerald Raines.

   Para el Parque de Atracciones de Madrid, el área Nickelodeon Land va a suponer una mejora sustancial de sus instalaciones siguiendo la estrategia de renovación que se marcó la empresa hace siete  años.

   "'Nickelodeon Land' será una zona familiar, donde los padres podrán disfrutar de un día en familia con sus hijos, que quedarán entusiasmados con las nuevas atracciones y la espectacular tematización de los diferentes espacios que, además, contarán con la magia e ilusión que aportan los conocidos y queridos personajes Nickelodeon", aseguró el director del parque madrileño, Diego Gracia.

   'Nickelodeon Land' en el Parque de Atracciones de Madrid, se unirá a las muchas zonas Nickelodeon en parques de atracciones alrededor del mundo. Además de Nickelodeon Universe' en Minneapolis' Mall of America, 'Sea coast' en la Costa de Oro de Australia o 'Nickland' en el  Movie Park de Alemania, hay atracciones Nickelodeon en Universal Studios de Orlando, en Florida, y en Hollywood, California.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios