www.diariocritico.com

Ahora en fase de liquidación

CCOO pide una solución 'urgente y viable' para el aeropuerto de Ciudad Real

CCOO pide una solución "urgente y viable" para el aeropuerto de Ciudad Real

jueves 12 de septiembre de 2013, 19:09h

El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, ha pedido este jueves una solución "urgente y viable" para el aeropuerto de Ciudad Real, cuyo concurso de acreedores ha entrado en fase de liquidación.

Gil se ha manifestado así en Ciudad Real después de las noticias publicadas sobre que había varios grupos interesados en comprar las instalaciones con los que estaban negociando los administradores concursales.

   El responsable regional del sindicato ha apelado a la "responsabilidad" de los propietarios, la empresa CR Aeropuertos S.L., y el "compromiso" de la Administración para que este problema se resuelva de forma satisfactoria la situación.

   Gil ha señalado que las instalaciones del aeropuerto requieren que se les una "rentabilidad social y económica" dado la importante inversión que se realizó para su construcción.

   El dirigente sindical ha recodado que, además de su objetivo como aeropuerto de pasajeros, al inicio del proyecto, se plantearon otras alternativas de negocio como eran las de aeropuerto de carga o zona para revisión de aeronaves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios