www.diariocritico.com

Exposición en el Centro Cultural San Marcos

'20 años de escultura' del toledano Manuel Fuentes

'20 años de escultura' del toledano Manuel Fuentes

viernes 13 de septiembre de 2013, 09:21h

Toledo acoge la muestra "20 años de escultura", que recoge obras del artistas toledano Manuel Fuentes en el Centro Cultural San Marcos. La muestra plantea un recorrido por las piezas más significativas de este escultor toledano y es un repaso a su dilatada carrera artística.

Manuel Fuentes Lázaro nació en Toledo en el año 1950 y es Graduado en Artes Plásticas y Oficios Artísticos, especialidad de Forja Artística y Metalistería. Su formación le ha permitido crear una obra escultórica contundente, con mucha fuerza y dotada de un lenguaje muy expresivo.

Desde el año 1972 ha cosechado numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional y sus obras pueden verse en espacios y centros expositivos de toda España. Entre sus últimas instalaciones se encuentra la obra "Diálogos", que adorna la rotonda de la calle Alberche con Guadarrama, en Santa María de Benquerencia.

La exposición "20 años de escultura" se puede ver desde hoy y hasta el próximo 13 de octubre en horario 10 a 20:00 horas de martes a sábado y de 10:00 a 14:00 el domingo. El lunes permanecerá cerrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios