www.diariocritico.com

Ante Ucrania

Nadal y Verdasco encarrilan la permanencia en el Grupo Mundial de la Davis

Nadal y Verdasco encarrilan la permanencia en el Grupo Mundial de la Davis

viernes 13 de septiembre de 2013, 19:05h
El español Fernando Verdasco ha sumado el primer punto en la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis contra Ucrania, que se disputa en la Caja Mágica de Madrid, tras derrotar en cuatro sets, por 3-6, 6-4, 6-4 y 6-2, a Alexandr Dolgopolov, tras un tedioso partido marcado por la irregularidad de ambos tenistas y en el que se impuso el madrileño en poco más de dos horas y media. Por su parte, Rafa Nadal se impuso a Stakhovsky por 6-0, 6-0 y 6-4.
Rafa Nadal puso el 2-0 en la eliminatoria que enfrenta en la Caja Mágica de Madrid a España y Ucrania por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis tras arrollar a Sergiy Stakhovsky en tres sets por 6-0, 6-0, 6-4, en poco más de hora y media de partido.

   Pese al cansancio y el desgaste por su viaje desde Nueva York tras conquistar el Abierto de los Estados Unidos, el número dos del mundo superó sin problemas a su rival, que tardó más de una hora en hacer su primer juego, cuando ya iba 2-0 abajo en el marcador, y cuyo tenis apenas inquietó al balear.

   De este modo, con esta victoria y la de Fernando Verdasco, que remontó en el primer punto a Alexandr Dolgopolov (3-6, 6-4, 6-4 y 6-2), la selección española se queda a un punto de asegurar su presencia un año más en el Grupo Mundial de la Copa Davis. El doble formado por Marc López y Tommy Robredo lo intentará mañana sábado (16.00 horas), en principio, ante la pareja Denys Molchanov-Vladyslav Manafov.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios