www.diariocritico.com

Han crecido las visitas este verano un 23%

Almagro se pone de moda entre los turistas este verano

Almagro se pone de moda entre los turistas este verano

viernes 13 de septiembre de 2013, 19:31h

El número de turistas que visitó la localidad de Almagro (Ciudad Real) se elevó un 23 por ciento durante los meses de julio y agosto de este año con respecto al mismo período del año anterior, siendo el Corral de Comedias el mayor atractivo para los mismos.

 Según los datos dados a conocer este viernes por la Oficina Municipal de Turismo, en total, los visitantes en estos dos meses fueron 15.700, unos 3.000 más que la temporada estival anterior.

   Durante el Festival Internacional de Teatro Clásico, en el mes de julio, el Corral de Comedias, con 8.894 personas, fue el monumento más visitado, 805 más que durante el mes de julio de 2012.

   El incremento más notable se produjo en agosto, donde de los 4.322 visitas que recibió el Corral de Comedias en agosto del 2012, se ha pasado a 6.306 visitantes, o lo que es lo mismo 1.984 visitantes más, casi un 46 por ciento de subida respecto al mismo mes del pasado año.

   Asimismo, la Oficina de Turismo atendió a más personas durante el mes de agosto, siendo Madrid, Cataluña y Andalucía los lugares de origen mayoritarios de los turistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios