www.diariocritico.com

Hasta el 22 de septiembre

Villacañas celebra su sexta Muestra Internacional de Arte Contemporáneo 'EntreSilos'

viernes 13 de septiembre de 2013, 19:39h

Tras su apertura el pasado fin de semana, la 6ª Muestra Internacional de Arte Contemporáneo "EntreSilos" volverá a abrir sus puertas al público durante los dos próximos fines de semana, de viernes a domingo hasta el día 22 de septiembre. Esta muestra puede visitarse en los silos destinados a exposiciones temporales que se encuentran en el recinto del Museo Municipal del Silo de Villacañas, y está organizada por la Asociación Atenea y Ricardo Díaz -comisario de la muestra- en colaboración con el Ayuntamiento de Villacañas.


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

Pueden verse obras de cuatro artistas, que desde distintas disciplinas ayudan a los visitantes a disfrutar de lo mejor del arte contemporáneo actual. Las obras del argentino Carlos Martins, la iraní Fatemeh Jaleh, la alemana Jaya Suberg y el español Genaro Bastardo forman parte de esta exposición, que tiene como elemento diferenciador el lugar que acoge las obras, el interior de un silo. 

Algo que dota a las obras de una nueva perspectiva y hace de este acogedor lugar, excavado en las entrañas de la tierra, un lugar aún más único, peculiar y mágico.

La exposición puede visitarse los viernes de 19 a 21 horas, y los sábados y domingos de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios