www.diariocritico.com

Santamaría reprochó que 'se les "ha caído el discurso' sobre Bárcenas

El PSOE pide la rectificación del PP tras el recurso del fiscal sobre Chaves y Griñán

El PSOE pide la rectificación del PP tras el recurso del fiscal sobre Chaves y Griñán

sábado 14 de septiembre de 2013, 12:46h
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha exigido hoy a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que "retire las palabras graves que dijo" sobre los ex presidentes andaluces José Antonio Griñán y Manuel Chaves, una vez que la Anticorrupción recurriera el auto de la juez Alaya.
La 'número dos' del Gobierno del PP reprochó a los socialistas por su ofensiva con el 'caso Bárcenas' y dijo que con el auto de la juez de los ERE "se les "ha caído el discurso".

Ahora, en una intervención ante el Consejo Federal que Juventudes Socialistas de España celebra en Málaga, López ha defendido la "honestidad" de José Antonio Griñán y Manuel Chaves y ha criticado su "imputación mediática injusta" por parte de la juez que instruye uno de los mayores casos de corrupción de España.
La Fiscalía Anticorrupción recurrió ayer el auto por considerar que puede "causar la indefensión que se pretende evitar a los siete aforados imputados provisionalmente", entre ellos los Chavez y Griñán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    23700 | miguel - 14/09/2013 @ 16:13:18 (GMT+1)
    Este socialista de buena papera y de pasar buen año me recuerda a los curas que mandaban en la época que Franco les dio poder. Una de dos o este personaje no tiene luces o es el mayor cínico del Mundo. Lossocialistass aquellos que mandan entre otrospolíticoss, tienen fama de ladrones, por lo que hasta ahora se ha visto, incluyó a los sindicatos. Es paradojico el comportamiento del pp y su representante en la Fiscalia, asombroso
    23697 | SOS - 14/09/2013 @ 15:53:44 (GMT+1)
    PEDIR PERDON PORQUE ??? PERO SI LO QUE DICE EL PP , LO SABE TODA ANDALUCIA ???..Y LO QUE QUEDA TODAVIA....ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO.....
    23695 | Cuquiña - 14/09/2013 @ 15:48:17 (GMT+1)
    El mozo de brega del Psoe sale al quite. Mirusté, sr. Oscar, es imposible no enterarse del robo que desde la Junta de Andalucía se perpetró al menos durante diez años mientras reinaban Gripán y Chavez, así que son ellos los que tienen que pedir disculpas a los andaluces y a todos los españoles, que ponemos el dinero que les falta porque se lo han llevado crudo. ¡Menos tonterías¡.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.