www.diariocritico.com

El Atlético se mostró muy superior en el campo

El Atlético arrolla al Almería (4-2): Cuarto triunfo consecutivo para los de Simeone

El Atlético arrolla al Almería (4-2): Cuarto triunfo consecutivo para los de Simeone

sábado 14 de septiembre de 2013, 19:16h
El Atlético de Madrid ha sumado este sábado su cuarta victoria consecutiva en la Liga BBVA tras vencer cómodamente a un débil Almería (4-2) que nada pudo hacer ante la superioridad aplastante de la que hicieron gala los colchoneros, que alargan su gran comienzo de curso.
Los del 'Cholo' Simeone, que dominaron por completo el partido, continúan con una racha de victorias que les deja en el liderato provisional de la Liga BBVA a expensas de Barça, Real Madrid y Villarreal. Los goles de Villa y Diego Costa --en la primera mitad-- y de Tiago y Raul García en la segunda, sirvieron para que los tres puntos se quedasen en el Calderón.   

Por su parte, el recién ascendido Almería estuvo los 90 minutos a merced de los locales, y se va de Madrid con sólo 2 puntos en su casillero, con la imperiosa necesidad de cambiar la dinámica negativa para remontar el vuelo cuanto antes.

Desde el pitido inicial el Atlético se mostró muy superior en el campo, y a los 15 minutos ya mandaba en el marcador gracias a una gran volea de David Villa ante la que Esteban no pudo hacer nada. Tras el gol, los colchoneros siguieron copando las ocasiones, pero la fortuna y la gran actuación del meta almeriense impidieron que las diferencias se ampliaran.
  
Así, poco a poco y con el tiempo consumiéndose, el ritmo del envite fue disminuyendo y el Almería pudo tomar un poco de aire. Sin embargo, cuando más se estaban acercando los andaluces a la meta de Courtois, llegó el gol de Diego Costa, que aprovechó un claro penalti de Pellerano para ampliar las distancias en el electrónico.
  
Ya en los minutos finales, con ambos equipos pensando en el descanso llegó la respuesta del Almería, que recortó distancias con el tanto de Rodri, que está en un dulce momento, y dio esperanzas a su equipo para los segundos 45 minutos.
  
No obstante, tras la reanudación ocurrió todo lo contrario. De nuevo el Atlético de Madrid impuso su ritmo, tomando el esférico en la medular, mientras que los de Francisco Rodríguez se limitaron a resistir las acometidas rojiblancas. Finalmente llegó lo inevitable y Tiago --y tres minutos más tarde-- Raúl García sentenciaron el encuentro.
  
Los últimos compases continuaron con el monólogo local, que pudo ampliar su renta en varias ocasiones, pero fue el Almería el que se encargaría de cerrar el marcador con el definitivo 4-2 gracias a un disparo de Vidal.

FICHA TÉCNICA. 

--RESULTADO: ATLÉTICO DE MADRID, 4 - ALMERÍA, 2. (2-1, al descanso).

--EQUIPOS:    ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis; Gabi, Tiago, Raúl García (Adrian, min.70), Koke (Oliver Torres, min.69); Villa (Arda, min.65) y Diego Costa.
   ALMERÍA: Esteban; Christian, Trujillo, Pellerano (Silva, min.45), Rafita; Verza, Tébar; Suso, Soriano (Barbosa, min.68), Rodri y Aleix.

--GOLES:    1 - 0, min.15, Villa.
   2 - 0, min.37, Diego Costa.
   2 - 1, min.40, Rodri.
   3 - 1, min.63, Tiago.
   4 - 1, min.66, Raul García.
   4 - 2, min.90, Vidal.

   --ÁRBITRO: José Luis González González (C. Castellano-Leonés). Amonestó a Filipe Luis(min.45) y a Raúl García(min.52) por parte del Atlético  y a Trujillo (min.10), Pellerano (min.35), Tébar(min.53) y Suso(min.86) por parte del Almería.

   --ESTADIO: Vicente Calderón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios