www.diariocritico.com

Según el presidente de la SEPI, Ramón Aguirre

El proyecto del Parador de Molina se 'redefine' para adaptarse a las dimensiones del edificio

El proyecto del Parador de Molina se "redefine" para adaptarse a las dimensiones del edificio

domingo 15 de septiembre de 2013, 18:52h

El proyecto del futuro parador de turismo de Molina de Aragón se encuentra en estos momentos "redefiniéndose" desde el punto de vista arquitectónico para "ajustarlo mucho más" a la dimensión que necesita un edificio de estas características en esta zona, ha explicado el presidente de la SEPI, Ramón Aguirre, en Guadalajara.

  El que fuera antes de asumir la presidencia de la SEPI diputado nacional por esta provincia, Ramón Aguirre, ha avanzado  durante una visita a Guadalajara con motivo de la celebración de sus ferias y fiestas que, los dos organismos encargados ahora de los asuntos relativos al parador son la Secretaría de Estado de Turismo y la Consejería de Economía de Castilla-La Mancha.

   En este sentido ha dicho que, por "comentarios" prevenientes de la Secretaría de Estado de Turismo "sé que se está produciendo la redefinición del proyecto arquitectónico partiendo del original, con una serie de modificaciones para dar a luz un nuevo proyecto".

    "Cuando eso esté realizado, entiendo que estarán reunidas las condiciones para poder impulsar ese proyecto", ha matizado.

   "Es verdad que había quien opinaba que era un proyecto casi faraónico, y por lo tanto se ha tomado la decisión de hacerlo más ajustado a la realidad de Molina de Aragón. Se está en ese momento, y en cuanto se tenga cerrado el trabajo de estudio arquitectónico, la Secretaría de Estado de Turismo y la Consejería de Economía anunciarán lo que corresponda", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios