www.diariocritico.com
Chistes políticos

Chistes políticos

lunes 16 de septiembre de 2013, 13:17h
Por una parte, recientemente y por diversos motivos, se han producido manifestaciones que se aproximan al chiste y tienen gracia porque los autores se ríen de ellos mismos.

Pero por otra parte, se han producido otras, que en vez de provocar la sonrisa, más parecen observaciones de humor del disparate y que dejan la sonrisa congelada.

A una observación de la vicepresidenta sobre los catalanes que no comparten el objetivo independentista pero callan, el expresidente Pujol dice que se expresen que tienen a favor la Guardia Civil. El Sr. Pujol que siempre se ha caracterizado por su mesura, no exenta de egocentrismo, ha perdido los papeles que le corresponden y al ver que no está ni en el bautizo ni en la boda, ni en el entierro, lanza un dardo que precisamente él, es el menos indicado para hacerlo. En estos momentos que lo que falta es serenidad, ecuanimidad y criterios políticos, aunque se discrepe, no se pueden saltar barreras con observaciones que sólo producen desprecio y colocan en la marginalidad a quién las promueve.

Comprendo que sienta que su política pactista y fenicia mantenida durante años, ha sido desbordada por los alevines que él ayudó a crear. Ya no se piden pactos con Madrid, sino dureza e intransigencia en los postulados. El" ex" está desbordado y su bitácora está girando sin parar.

Quién se ganó unos capítulos en la Historia, si sigue así, dudo que le dediquen una línea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios