www.diariocritico.com

Al valorar el techo de gasto previsto para el próximo año

El PSOE cree que 'habrá más recortes' en Castilla-La Mancha en 2014

El PSOE cree que "habrá más recortes" en Castilla-La Mancha en 2014

lunes 16 de septiembre de 2013, 14:00h

El PSOE de Castilla-La Mancha cree que "habrá más recortes" en 2014 en Castilla-La Mancha. Los socialistas han valorado el techo de gasto para la región de cara al año 2014 y que se fijará en los Presupuestos para la región que esta semana inician su trámite parlamentario.

Martínez Guijarro se refería al techo de gasto para los Presupuestos de Castilla-La Mancha del año 2014 adelantado el pasado viernes por el Gobierno regional. 

"Habrá más recortes en Sanidad y Educación, porque no se pueden hacer ni más, ni las mismas cosas con menos dinero, como tendremos el año que viene. Y, sobre todo, lamentamos que este Gobierno renuncie a querer tener más ingresos y a dar una salida a las 90.000 familias que tienen a todos sus miembros en paro en Castilla-La Mancha", resumía.

Guijarro volvía a insistir en lo equivocado de la política económica de Cospedal, y resumía de la siguiente manera su gestión:"A 30 de Junio de este año, la Junta tiene facturas pendientes con proveedores por importe de 1.993 millones de euros. Desde que gobierna Cospedal, la deuda de la Junta de Castilla-La Mancha con los bancos se ha incrementado en 3.818 millones de euros y, por el camino, ha desmantelado la Sanidad, la Educación y los servicios sociales y ha despedido a más de 20.000 empleados públicos, la gran mayoría profesores y profesionales sanitarios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios