www.diariocritico.com

En su aplicación para smartphones

Un juego creado por tres jóvenes emprendedores españoles supera las 10.000 descargas en menos de un mes

Un juego creado por tres jóvenes emprendedores españoles supera las 10.000 descargas en menos de un mes

- Tras buscar financiación mediante la técnica de Crowdfunding, RKS desarrolló el juego de 3 jóvenes para todas las plataformas móviles

lunes 16 de septiembre de 2013, 16:42h
RKS, empresa española de desarrollo de software, aplicaciones para dispositivos móviles presenta el juego PaperAge, ya disponible para Android e IOS (iPhone e iPad).
El juego ha sido desarrollado por 3 jóvenes de la primera Universidad de desarrollo de videojuegos de España ESNE (Camilo José Cela). Tras buscar mediante la técnica de Crowdfunding el capital necesario para conseguir su salida a la venta al público, estos emprendedores dieron con la empresa española Red Kraken Software (RKS) que lo promovió, desarrolló una microsite y lo puso en todos los dispositivos móviles.

El juego, que en menos de un mes ya ha conseguido más de 10.000 descargas, es sencillo e intuitivo. PaperAge es un juego de habilidad que consiste en llevar al protagonista desde el inicio hasta la meta consiguiendo reunir la mayor cantidad de diamantes. Gracias a su rotor, el personaje sube y baja, volando por increíbles escenarios en el que la estética del papel cobra ofrece un acabado diferente.

Con diferentes niveles de dificultad, este divertido juego cuenta ya con muchos seguidores de todas las plataformas móviles. PaperAge es un juego de descarga gratuita con un estilo sencillo pero espectacular.


Acerca de RKS

Empresa de desarrollo software fundada en el año 2002. RKS está liderada por cuatro socios profesionales en el ámbito de las tecnologías de la información, administración de empresas y marketing.

Red Kraken Software se relaciona con departamentos y agencias de marketing, comunicación y consultoras de marca de toda España, para los que desarrollamos proyectos en todo entorno de red (internet, móviles, tablets, etc) y enfocadas al ámbito del marketing.

En estos 10 años hemos realizado desde proyectos muy complejos para grandes multinacionales con equipos multidisciplinares y varios meses de duración, hasta proyectos medios de semanas de duración pasando por pequeños desarrollos e implementaciones de pocos días.

Empleamos las últimas tecnologías abiertas del mercado, generando proyectos óptimos y con costes asumibles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios