www.diariocritico.com
En Europa sí hay dinero, pero para que vayas a votar

En Europa sí hay dinero, pero para que vayas a votar

martes 17 de septiembre de 2013, 09:52h
16 millones de euros va a poner Bruselas... pero para convencer a la gente para que vaya a votar a las elecciones al Parlamento Europeo del 22 al 25 de mayo de 2014. Es decir, que para pensiones, educación, sanidad, dependencia, etc. no hay dinero, pero para perpetuar el sistema sí lo hay, y a espuertas.

En fin, que a ocho meses de las próximas Elecciones Europeas, la campaña "Acción. Reacción. Decisión" de la Eurocámara tratará de concienciar a los votantes españoles de la importancia de participar en los próximos comicios europeos, de los que saldrá elegido un Parlamento Europeo con más poder legislativo que nunca, y cuyos partidos políticos elegirán por primera vez al nuevo Presidente de la Comisión Europea.

Dotada de 16 millones de euros para los 28 Estados miembros y 24 lenguas oficiales, la campaña tratará de luchar contra la abstención y movilizar el voto de los 400 millones de votantes europeos, de los que 37,4 millones de jóvenes están llamados a las urnas por primera vez entre el 22 y 25 de mayo.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios