www.diariocritico.com

Para protestar por la supresión de la ruta escolar

La Plataforma por el Transporte Escolar de Escalona convoca una marcha para este miércoles

martes 17 de septiembre de 2013, 13:18h

La Plataforma por el Transporte Escolar en Escalona, integrada por padres y madres de alumnos y alumnas de la localidad toledana, ha convocado para este miércoles, día 18 de septiembre, una marcha a pie hasta el colegio en la que participarán alumnos, alumnas, padres y madres y que discurrirá desde el puente sobre el río Alberche hasta el centro escolar.

 

Recorriendo a pie este trayecto, parte del que diariamente tienen que recorrer 150 niños y niñas de Escalona para asistir al colegio porque no disponen de ruta escolar, pretenden "mostrar el peligro que supone para nuestros hijos e hijas desplazarse a pie cada mañana para ir a clase". 

Además quieren "mostrar, una vez más, nuestro total  desacuerdo con la eliminación del transporte escolar en el término municipal de Escalona y solicitar que el Gobierno regional reponga las rutas escolares en nuestro pueblo".

 La marcha comenzará a las 10.00 horas  en la rotonda situada en la confluencia de la N-403 con el puente sobre el río Alberche en Escalona (gasolinera Farruco) y finalizará en el colegio público "Inmaculada Concepción". 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios