www.diariocritico.com
'GTA V': Rockstar recomienda no instalar el segundo disco del juego en Xbox

'GTA V': Rockstar recomienda no instalar el segundo disco del juego en Xbox

martes 17 de septiembre de 2013, 13:22h
La desarrolladora RockStar ha aconsejado a los usuarios del nuevo 'Grand Theft Auto V' para Xbox 360 que no instalen los dos discos del juego. El motivo es que al instalar ambos discos en el disco duro de la consola afecta al rendimiento gráfico del juego.

  'GTA V' ya está disponible. Muchos son los fans hacen cola en las principales tiendas de videojuegos para hacerse con una copia del juego que ha sido aclamado por la crítica especializada tanto nacional como internacional. Eso sí llega con alguna advertencia por parte de RockStar.

   A través de Twitter, RockStar Games aconsejó a los usuarios de la consola de Microsoft no instalar el segundo disco para esta plataforma. El disco 1 es de instalación obligatoria y el disco 2, el "disco del juego". Después de la instalación, los jugadores pueden disfrutar tanto de 'Grand Theft Auto V' y 'Grand Theft Auto online' sin necesidad de cambiar los discos.

   Sin embargo, la desarrolladora recomendó no instalar el segundo disco ya que puede afectar al rendimiento gráfico de forma leve. "Para un rendimiento óptimo recomendamos no instalar ese disco. Se requiere una instalación de 8 GB". Con la instalación del segundo disco, los usuarios podrán disfrutar de texturas más definidas en el juego; sin embargo, esta mejora puede producir al mismo tiempo alguna serie de errores como pop-in. Desde Digital Foundry han creado un vídeo donde se pueden apreciar las diferencias.

   'GTA V' es uno de los títulos más esperados de este año. Además de ser el título más caro de la historia de los videojuegos, dada la inversión en producción y marketing, también es considerado como el mayor éxito del mundo del entretenimiento de la historia.



Lea también:
- 'GTA V': la crítica especializada alaba la joya de Rockstar

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios