www.diariocritico.com

El 8 y el 24 de octubre

Dos nuevas visitas guiadas a 'Guadalajara en la historia'

miércoles 18 de septiembre de 2013, 12:37h

El Patronato Municipal de Cultura ha organizado dos nuevas visitas guiadas a la exposición Guadalajara en la Historia, que se encuentra en las dependencias del Centro Municipal Integrado "Eduardo Guitián", situado en la avenida del Vado de la ciudad.


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

Se celebrarán los días 8 de octubre, a las 17.30 horas, y  24 de octubre, a las 11 horas. Para participar, los interesados deben inscribirse previamente llamando a las oficinas del Patronato Municipal de Cultura (949 247 050), en el horario habitual de atención al público: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Estas visitas están dirigidas a personas que de forma individual quieran conocer la historia de nuestra  ciudad. Las visitas son gratuitas y están guiadas por el técnico municipal de Patrimonio.

La colección museográfica de carácter permanente que se expone en las modernas instalaciones del C.M.I. incluye piezas artísticas de gran valor, así como documentos y objetos relativos a los acontecimientos más destacados de la historia local.

Grupos y asociaciones disponen de horarios y turnos especialmente reservados para ellos. Más información sobre la colección museográfica Guadalajara en la Historia, horarios de visita, etc., en la web municipal www.guadalajara.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios