www.diariocritico.com

Los médicos han detectado una pequeña fisura al realizarle un escáner

El ex ministro Josep Piqué, ingresado por una hemorragia cerebral leve tras fichar por OHL

El ex ministro Josep Piqué, ingresado por una hemorragia cerebral leve tras fichar por OHL

miércoles 18 de septiembre de 2013, 17:41h
El presidente del Círculo de Economía Josep Piqué ha sido ingresado este miércoles en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras sufrir una leve hemorragia cerebral, han informado fuentes cercanas al exministro. Piqué, que se encontraba en la capital con motivo de la promoción de su libro 'Cambio de era' (Ediciones Deusto), se ha sentido mareado hacia el mediodía, por lo que ha acudido al hospital.
Según han confirmado fuentes cercanas al exministro y expresidente de Vueling, Piqué ha acudido al hospital tras sentirse mareado y con arritmia, pero en ningún momento ha perdido la conciencia.

Las mismas fuentes han asegurado que "se encuentra bien", aunque el personal medico del hospital ha decidido mantenerle ingresado en observación, donde se espera que permanezca alrededor de cuatro días.


Piqué presentó ayer en Madrid su último libro "Cambio de era. Un mundo en movimiento: de norte a sur y de oeste a este", mientras el grupo constructor OHL ultima su nombramiento como consejero delegado de la compañía que preside Juan Miguel Villar-Mir

Lea también:

¿Es Piqué la nueva era?
Piqué dejará la presidencia de Vueling y Alex Cruz toma el relevo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios