www.diariocritico.com

El próximo 4 de octubre

Los Amigos del Teatro Moderno de Guadalajara convocan una nueva cita reivindicativa para reabrir sus instalaciones

Los Amigos del Teatro Moderno de Guadalajara convocan una nueva cita reivindicativa para reabrir sus instalaciones

domingo 22 de septiembre de 2013, 11:32h

Los Amigos del Teatro Moderno de Guadalajara han convocado a la ciudadanía para el próximo 4 de octubre, a las 20 horas, a las puertas de la instalación en pleno centro de la ciudad, para volver a reivindicar la apertura de este teatro que lleva cerrado ya más de un año y cuyo titular es la Junta de Castilla-La Mancha.

"Como nos temíamos, el verano y las fiestas patronales han quedado atrás y ni desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ni desde el Ayuntamiento de Guadalajara se ha dado un paso en firme para la reapertura del Teatro Moderno", dicen desde esta asociación quienes explican que siguen "a la espera de que nuestros representantes políticos se pongan de una vez y sin paliativos a ello"

Anuncian que la espera "será paciente y pacífica, pero no pasiva". Por eso cuando se cumple el aniversario "de la multitudinaria fila de espectadores que se dio cita a las puertas del Teatro para exigir que se recupere este espacio cultural vital para nuestra ciudad, volvemos a convocar a todos los ciudadanos de Guadalajara, de la ciudad y de la provincia, y de cuantos municipios limítrofes quieran adherirse a nuestra causa, a una nueva cita frente al Moderno".

Piden que cada participante lleve una fotografía con su cara impresa a tamaño A4, "como una representación simbólica de que nosotros sí estamos dispuestos a dar la cara por defender el Teatro Moderno. Con todas las imágenes formaremos un mosaico para hacer una gran foto de familia", anuncian.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios