www.diariocritico.com

Nadal sería el elegido como deportista

Los españoles pasan de Ancelotti: su portero reserva, Casillas, el más votado para tomarse una Coca Cola

lunes 23 de septiembre de 2013, 11:10h
El considerado mejor portero del mundo, titular en La Roja y reserva en el Real Madrid, sigue siendo muy querido por los aficionados españoles, al margen de equipos, como demuestra que es el futbolista que elegirían para tomar una Coca Cola, mal que les pese a Ancelotti y quizás a Florentino Pérez. Otro grande de nuestro panorama, Nadal, es el elegido a nivel de deportista en general.

 
Según un estudio realizado a través de 'Sondea' por Coca-Cola a más de 2.000 personas del país, Casillas y Nadal son los favoritos. La encuesta pretendía conocer con qué personajes famosos desearían compartir los ciudadanos una Coca-Cola en función de sus profesiones: deportistas, futbolistas, actores, cantantes, presentadores de televisión, chefs y diseñadores de moda.
  
Así, entre los deportistas, tras Rafa Nadal elegido por el 63 por ciento, los españoles preferirían compartir una Coca-Cola con Pau Gasol (55%), Fernando Alonso (42%), Dani Pedrosa (33%) y Mireia Belmonte (32%).
  
Respecto a los internacionales de fútbol española, la mayoría de los encuestados compartiría una Coca-Cola con Iker Casillas (60%), seguido de Andrés Iniesta (51%), Pepe Reina (49%), Vicente del Bosque (44%) y David Villa (35%).
  
500 millones de envases

Este estudio se enmarca dentro de la campaña 'Comparte una Coca-Cola con' puesta en marcha por la compañía con el objetivo de homenajear a los consumidores y compartir con ellos sus momentos de felicidad. Para ello, se han personalizado 550 millones de envases con más de 100 nombres propios como por ejemplo 'Carmen', 'Luis' o 'Pablo'.
  
También ha incluido en sus envases nombres y frases genéricas como 'El de la tapita de jamón', 'La sonrisa más bonita' o 'Los que vibran con el fútbol'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios