www.diariocritico.com

Según ha avanzado Cospedal

Toledo podría acoger un acto sobre el futuro de las pensiones el 5 de octubre

Toledo podría acoger un acto sobre el futuro de las pensiones el 5 de octubre

lunes 23 de septiembre de 2013, 20:47h

El Partido Popular ha elegido Córdoba para la reunión de su Interparlamentaria, foro que reúne a diputados y senadores del partido de toda España. Se prevé que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acuda a estas jornadas, como en anteriores convocatorias. Además, el día 5 se hará otro acto sobre el futuro de las pensiones, previsiblemente en Toledo.

  "El 8 y el 9 de noviembre se celebrará la Interparlamentaria del PP en la ciudad de Córdoba, donde esperamos contar con la presencia del presidente de nuestro partido, Mariano Rajoy", ha adelantado este lunes la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

   Aparte de la Interparlamentaria de noviembre, Cospedal ha desgranado una intensa agenda de actos del PP en los próximos tres meses. El más inmediato será un acto el próximo 5 de octubre sobre el futuro de las pensiones que se celebrará casi con toda seguridad en Toledo, según la secretaria general del partido.

   Ese acto sobre las pensiones seguirá el formato de los debates abiertos bajo el lema 'Juntos salimos' que estuvo celebrando el PP por diferentes comunidades antes del verano con diferentes ponentes para acercarse a los ciudadanos.

   Le seguirán más actos, como uno sobre los Presupuestos Generales del Estado el 19 de octubre, cuyo lugar aún está por determinar; otro sobre España y los nacionalismos, que se celebrará previsiblemente en Navarra el día 30 de noviembre; y un cuarto debate sobre la situación política el 14 de diciembre que podría tener Canarias como escenario.

El Comité de Dirección, reuniones en Moncloa "de vez en cuando"

   Cospedal ha confirmado que el comité de dirección --que componen ella misma con los tres vicesecretarios y los tres portavoces parlamentarios-- se trasladará "de vez en cuando" al Palacio de la Moncloa para mantener sus reuniones con el presidente del Gobierno.

   La secretaria general de los 'populares' ha admitido que no es "fácil" hacerlo siempre porque el jefe del Ejecutivo tiene una agenda, pero ha añadido que sí lo harán "de vez en cuando". "Así lo quiere Rajoy y lo queremos todos", ha añadido.

   En la reunión del comité de dirección que se celebró hace dos semanas en Moncloa, Rajoy pidió a todos la movilización del partido para preparar las elecciones europeas. El presidente quiere centrar el debate en la economía, trasladando el mensaje de que ya se empiezan a ver signos de recuperación y más pronto que tarde se saldrá de la recesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios