www.diariocritico.com

Ambos dispositivos se complementan

Galaxy Note 3 y el reloj Galaxy Gear: las nuevas joyas de Samsung llegan a España

Galaxy Note 3 y el reloj Galaxy Gear: las nuevas joyas de Samsung llegan a España

miércoles 25 de septiembre de 2013, 09:06h
Samsung lanza al mercado español dos de sus últimos dispositivos: el 'phablet' Galaxy Note 3 y el primer reloj inteligente de la surcoreana, Galaxy Gear. Esta pareja tecnológica estará disponible con todos los operadores y en comercios de España desde este miércoles por un precio de 749 y 299 euros, respectivamente.

   A principios de este mes, Samsung presentó en la feria IFA dos nuevos dispositivos para seguir revolucionando el mercado. Uno de ellos llega para seguir haciendo crecer el mercado de los 'phablets', los dispositivos híbridos entre 'smartphones' y 'tablets', mientras que el otro supone el primer paso de la compañía dentro de una nueva evolución de los dispositivos móviles, los relojes inteligentes o 'smartwatches'.

   Así, Samsung presentó al mundo la tercera generación de su familia de 'phablets', Galaxy Note 3, y su primer 'smartwatch', Galaxy Gear. El Galaxy Note 3 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas full HD Super AMOLED, 8,3 milímetros de grosor y 168 gramos de peso. Además cuenta con 3 GB de memoria RAM y una batería de mayor duración 3.200 mAh. En cuanto a cámara, cuenta con una en su parte trasera de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y un flash LED CRI, así como conectividad LTE.

   Además incorpora una versión renovada de su 'stylus' S Pen que reinventa la experiencia clásica a la hora de tomar notas, ofreciendo la posibilidad de realizar las tareas diarias con un clic. Un sencillo clic en el botón del S Pen mientras se desliza sobre la pantalla ofrece a los usuarios el  Air Command, una paleta de cinco funciones que facilitan las tareas.

   Por su parte, el reloj inteligente Galaxy Gear que nace como el complemento perfecto tanto para el Galaxy Note 3 como para el resto de dispositivos Galaxy de Samsung. Situado en la muñeca, notifica los mensajes entrantes tales como llamadas, correos electrónicos y alertas ofreciendo la posibilidad, en el caso de los mensajes, de aceptarlos o ignorarlos.

   Gracias a su altavoz incorporado, este dispositivo permite a los usuarios realizar llamadas de manos libres al mismo tiempo que mantiene las conexiones para las comunicaciones móviles sin interrupciones. Además, los usuarios también pueden transcribir mensajes, crear nuevas entradas en el calendario o configurar alarmas gracias a S Voice. También cuenta con una cámara de 1,9 megapíxeles para grabar tanto fotos como vídeo, así como compartirlos en sus redes sociales.

   Ambos dispositivos saldrán a la venta este miércoles y estarán disponibles con todos los operadores y comercios. Galaxy Note 3 podrá adquirirse a un precio de 749 euros, mientras que el nuevo Galaxy Gear estará disponible a partir de 299 euros.

Lea también:
- LG presenta su nuevo 'smartphone' LG Vu 3 con pantalla de formato 4:3
- Apple lanza su iOS 7 con nuevas voces para Siri y otras novedades

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios