www.diariocritico.com

En el Palacio de Congresos 'El Greco'

Toledo acoge este jueves el Foro Español de Bioeconomía

miércoles 25 de septiembre de 2013, 12:39h

Este jueves, 26 de septiembre, a las 9.30 horas, dará comienzo, en el Palacio de Congresos 'El Greco' de Toledo, el Foro Español sobre Bioeconomía organizado por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO).

  A lo largo del día se analizarán diversos aspectos económicos y tecnológicos a través de varias ponencias en las que se hablará de investigación, la Estrategia Europea de la Bioeconomía o el paso de la economía del petróleo hacia la economía sostenible, así como otras cuestiones de interés para la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

   El evento celebrará también de forma paralela el IV Bioencuentro con medios de comunicación, que servirá para dar a conocer algunas de las tendencias más novedosas del sector de la biotecnología. Con este encuentro, ASEBIO busca crear un foro de formación y divulgación que ayude a los medios a entender un poco más las áreas principales de la biotecnología.

   Además, se lleva a cabo como introducción a lo que será la Semana Europea de la Biotecnología, European Biotech Week, que se celebra entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios