www.diariocritico.com

Historias ejemplares

Susana Pérez Prado, socia fundadora de Redbility, emprendedora nec

Susana Pérez Prado, socia fundadora de Redbility, emprendedora nec
viernes 27 de septiembre de 2013, 13:36h
Susana Pérez Prado es socia fundadora de Redbility. Una de las empresas líderes actualmente en España en el diseño conceptual y desarrollo de proyectos online de alta complejidad y con claros objetivos de negocio.
Como mujer, es una de las pioneras dirigiendo el desarrollo de proyectos en Internet y una de las pocas al frente de una empresa de Tecnología en España.

Desde 2004 la compañía ha pasado de 3 a 30 empleados y a trabajar para clientes de la talla de Telefónica, Nestlé, Casa del Libro, BBVA, Roca, NH Hoteles etc.

Hace poco ha liderado uno de los proyectos que ha posicionado a su marca como una de las empresas líderes en el desarrollo de proyectos de gamificación: BBVA Game que ha obtenido, entre otros, el premio Bank Innovation por el éxito de esta nueva plataforma de gamificación, y también uno de los GAwards que se conceden anualmente en el congreso Gammification Summit que se celebra en la ciudad estadounidense de San Francisco, concretamente el premio al "Mejor Uso de Técnicas de Engagement en Aplicaciones Orientadas al Consumidor".


Susana tiene una capacidad innata para visualizar de forma global los proyectos desde el primer briefing. Se emociona con cada nuevo reto y sabe transmitirlo al cliente y a todo el equipo.
Lleva trabajando en esto trece años y dice que no se quiere definir porque se limita. Su fuerte: dar soluciones creativas diferentes que además aporten un valor adicional al negocio, según la propia Susana "siempre hay una forma de ayudar al cliente con sus necesidades y conseguir sus objetivos por complicado que parezca".

Este es su segundo proyecto empresarial, con el primero se arruinó, y dice que: "en todo este tiempo me he levantado muchas veces, he aprendido muchas cosas y eso te hace tener una perspectiva de cómo es la realidad y cómo puede llegar a ser". Por eso anima y mentoriza, ayudándoles a mejorar sus capacidades, a las mujeres profesionales y emprendedoras del co working The Women Station.También imparte de forma habitual talleres, sobre todo, para profesionales que reorientan su carrera o que empiezan nuevos proyectos propios. Uno de los más destacados ha sido el de herramientas de gestión online gratuitas para la empresa.

Antes de Redbility trabajó en Terra Lycos como User Experience Manager y en la Fundación Telefónica en los departamentos de Proyectos y Financiero.

Esta es la segunda vez que la nominan a los Premios Las Top 100, la primera de ellas en la edición 2012. "Para mi estar nominada junto a las mujeres más brillantes del panorama nacional es un 'lujo' que no esperaba. No sé si me lo merezco. Hacer las cosas de la mejor manera posible, cueste lo que cueste, es la única forma en la que sé trabajar".



Lea también:
- Club 'Ruta al 2020'
- Todo sobre Emprendedores 2020
- Canal Emprendedores TV>>

Te recordamos que...
- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios