www.diariocritico.com
Lo nuevo de 'American Horror Story: Coven' pone los pelos de punta

Lo nuevo de 'American Horror Story: Coven' pone los pelos de punta

viernes 27 de septiembre de 2013, 18:46h
El 9 de octubre se acerca, y con él, la fecha de lanzamiento de la nueva tanda de episodios de la tercera temporada de 'American Horror Story: Coven', la terrorífica ficción creada por Ryan Murphy para FX.

Si algo tienen en común todas las entregas de 'American Horror Story', es que las cabeceras llegan a dar más miedo que algunos de los capítulos de la serie, eso, y que es imposible desengancharse de la ficción una vez que has comenzado a verla.

   Y con esta tercera temporada no parece haber cambiado. En la cabecera podemos ver los créditos acompañados de la escalofriante musiquilla de las anteriores entregas y de un montón de inquietantes imágenes capaces de poner los pelos de punta hasta al más valiente.

   Sombras encapuchadas, cicatrices, muñecos de vudú, un bosque tenebroso, rituales satánicos, fuego y gente gritando, son algunas de las cosas que podemos ver en la nueva cabecera de 'American Horror Story', esta vez con el subtítulo de 'Coven'.



El argumento de 'American Horror Story: Coven', narrará la historia secreta de  la brujería en América. Más de 300 años después de los juicios de las brujas de Salem misteriosos ataques han ido en aumento en contra de chicas jóvenes, lo que hace que envíen a éstas a una escuela especial en Nueva Orleans para que aprendan a protegerse.

   En estos 13 nuevos episodios también volveremos a ver a Evan Peters, Alexandra Breckenridge, Jessica Lange, Sarah Paulson, Lily Rabe, Frances Conroy, Denis O'Hare y Taissa Farmiga. Además de las nuevas incorporaciones Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts, Patti LuPone y Gabourey Sidibe.

Nuevos clips

   En el primero, que no llega ni a los veinte segundos de duración, lo único que aparece una mujer -con una enorme cola de serpiente- sentada en una habitación leyendo junto a la ventana.

   Se trata de Marie Laveau (1974-1881), una mujer afroestadounidense, conocida por sus prácticas de vudú en Nueva Orleans.

El segundo clip, titulado 'Voodoo', es el que menos muestra de todos, tan solo aparece una escena completamente oscura tan solo iluminada por una vela, cuya tenue luz va descubriendo paulatinamente el rostro de una de las brujas que, finalmente, muestra un muñeco vudú en primer plano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios