www.diariocritico.com

El 12 de octubre

The Blackbirds
The Blackbirds

Toledo acogerá el festival 'Chambergo Domus Fest' con actuación de tres bandas toledanas

sábado 28 de septiembre de 2013, 11:12h

El próximo 12 de octubre, a partir de las 20.30 horas, se celebra 'Mi Chambergo Domus Fest' en el Círculo de Arte de Toledo. El festival está organizado por los responsables del blog de música 'Mi Chambergo de Entretiempo' en colaboración con la Cervecera Domus y el Círculo de Arte de Toledo.

 El cartel está formado por los grupos Mucho, The Blackbirds y Dondante, tres bandas de origen toledano. Las entradas cuestan 11 euros anticipadas, pueden adquirirse en Ticketea y en el propio Círculo de Arte de Toledo, y 12 euros en taquilla, ha informado la organización en nota de prensa.

   'Mi Chambergo de Entretiempo', que este otoño cumple su primer aniversario, presentará en el evento el número 01 de su versión en papel, editado por la editorial Descrito Ediciones. En este número se recogen fragmentos de artículos publicados anteriormente por sus colaboradores en el blog.

   Además, 'Mi Chambergo Domus Fest' supone el punto de partida de la Domus Week, una semana dedicada a la cerveza artesanal que Domus organiza del 12 al 19 de octubre para conmemorar sus cinco años de trayectoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios