www.diariocritico.com

Un triple CD que presentará en Albacete

Quique González profundiza en 'Delantera Mítica'

Quique González profundiza en 'Delantera Mítica'

sábado 28 de septiembre de 2013, 12:14h

El próximo mes de octubre Quique González publicará 'Delantera Mítica, Obra Completa', una nueva edición de su último trabajo de estudio en el que el músico muestra la evolución de las canciones, desde su creación hasta que llegan a los escenarios.

Se compone de un triple CD que recoge las canciones del álbum en las tres versiones de su proceso vital; las maquetas originales, la grabación del disco realizada en Nashville y 13 canciones en directo grabadas en distintos conciertos de la gira. Incluye además un libreto con notas personales que Quique fue tomando durante la composición y grabación de los temas, mostrando la parte más íntima de su elaboración.  

   'Delantera Mítica, Obra Completa' es una edición limitada y numerada. Saldrá a la venta el 22 de octubre en formato CD y edición digital a través de iTunes de la mano de Last Tour Records.

   A través de este trabajo, Quique González pretende mostrar a sus seguidores la vida completa de 'Delantera Mítica', desde el momento en el que comenzó a componer cada una de las canciones hasta aquel en el que se interpretan sobre un escenario.

   Después de sus actuaciones de la semana pasada en Rosario y La Plata, este viernes Quique González cerrará su mini-gira argentina en Buenos Aires, donde acompañado por su banda, ofrecerá un concierto en La Trastienda Club.

   A su regreso de Argentina, Quique González retomará en España la gira de presentación de 'Delantera Mítica', con paradas en Zamora (18 octubre), León (19), Tenerife (1 noviembre), Gran Canaria (2), Hospitalet (8), Cáceres (21), Albacete (22), Alicante (30), Valencia (14 diciembre), Madrid (21), Oviedo (28) y Bilbao (29 diciembre).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios