www.diariocritico.com

Ya se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha

17 y 18 de abril, festivos por la Semana Santa
17 y 18 de abril, festivos por la Semana Santa

Así será el calendario laboral en Castilla-La Mancha en 2014

lunes 30 de septiembre de 2013, 10:15h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado el decreto por el que se fija el Calendario Laboral para el año 2014 en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y que entrará en vigor este martes.

Las fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables en el año 2014, en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha serán el 1 de enero, Año Nuevo; 6 de enero, Epifanía del Señor; el 17 de abril, Jueves Santo; y el 18 de abril, Viernes Santo.

   A ellos se suma el 21 de abril, Lunes de Pascua, en sustitución del descanso laboral correspondiente al lunes 13 de octubre, al coincidir en domingo el día 12 de octubre, que Fiesta Nacional de España.

   También serán festivos el 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; y el 19 de junio, celebración de las Fiestas del Corpus Christi, en sustitución del descanso laboral correspondiente al día 19 de marzo, San José.

   Igualmente, serán festivos en Castilla-La Mancha el 15 de agosto, Asunción de la Virgen; el 1 de noviembre, Festividad de todos los Santos; el 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; el 8 de diciembre, Inmaculada Concepción; y el 25 de diciembre, Natividad del Señor.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios