www.diariocritico.com

Se hará cargo de su explotación durante 35 años

La empresa gestora del Mercado de Abastos de Talavera 'busca' a los 'mejores profesionales' del comercio

La empresa gestora del Mercado de Abastos de Talavera 'busca' a los "mejores profesionales" del comercio

lunes 30 de septiembre de 2013, 10:33h

El presidente de la empresa Técnicos en Gestión Integral y Proyectos de Construcción SL, Javier García, adjudicataria para la gestión del Mercado de Abastos de Talavera de la Reina ha afirmado que para la ocupación de espacios dentro del edificio, pretenden contar con los mejores profesionales de diferentes sectores comerciales.

Javier García ha dicho que lo que se persigue es "tener a los mejores comerciantes y concentrarlos en un edificio de un gran valor y perfectamente ubicado".

   Así, ha dejado claro que el objetivo es tener los mejores carniceros, pescaderos, fruteros y de "todos los ámbitos para hacer un mercado tradicional, no uno de champagne y ostras, todo lo contrario, pegado a la tierra, con productos locales", ha precisado.

Se ocuparán de la explotación durante 35 años

   De esta forma, el presidente de la empresa ha apostado por la calidad y la diversidad, con lo cual quieren impulsar emprendedores de "cualquier edad y que por alguna circunstancia sea un gran profesional, donde pueda desarrollar un oficio en un marco especial que el Ayuntamiento ha cedido para la explotación durante 35 años".

   García ha añadido que se ha apostado por este proyecto debido a que es un lugar "idóneo" para que esta experiencia salga bien, en una zona con una larga tradición comercial, como es la parte de la Corredera del Cristo de Talavera.

   La empresa ha empezado ya a moverse para buscar profesionales, habiendo obtenido una gran respuesta, si bien esperan hacer una captación buena para formar parte del proyecto y construir un camino con una salida y por eso estamos muy ilusionados.

   Ligado al mercado tradicional, se incorporarán comercios y extender el horario prolongado para aprovechar al máximo las instalaciones, incluso con la posibilidad de poder tomar una copa o escuchar música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios