www.diariocritico.com

Entre el 4 y el 13 de octubre

'FARCAMA Card' permitirá entrar a la feria de artesanía y a cinco museos de Toledo por tres euros

'FARCAMA Card' permitirá entrar a la feria de artesanía y a cinco museos de Toledo por tres euros

lunes 30 de septiembre de 2013, 13:19h

La tarjeta 'Farcama Card', con motivo de la celebración de la XXXIII edición de Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, permitirá a los visitantes acceder a este evento, visitar el Museo del Ejército y otros cuatro museos de Toledo por un coste de tres euros.

 Así lo han avanzado la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, que han presentado en el Museo del Greco esta iniciativa turística de cara a la celebración de la feria que tendrá lugar del 4 al 13 de octubre en la capital.

   De este modo, por tres euros que cuesta la entrada a la feria, se podrá visitar el Museo del Ejército, además del Museo de Santa Cruz, el Museo de los Concilios Visigodos, el Museo Sefardí y el Museo de El Greco en este periodo de tiempo.

   El visitante tendrá que mostrar esta tarjeta en los museos que desee visitar, para que así pueda beneficiarse de esta oferta turística. Se podrán visitar estos museos de martes a domingo, pues los lunes permanecen cerrados.

"Un paquete turístico muy completo"

   La titular de Empleo y Economía ha destacado que esta tarjeta es un "paquete turístico muy completo" con la que se demuestra la colaboración entre el Gobierno central y regional y con el que se consigue que todos remen en "el mismo rumbo" en la promoción turística.

   "El objetivo de Cospedal es que con esta feria el turismo sea una realidad", ha manifestado Casero, al tiempo que reseñado la colaboración "ejemplar" entre administraciones para que el turismo en la ciudad tenga en estos días "un protagonismo importante".

   También se ha referido Casero a la convocatoria del Gobierno regional del programa 'Muévete' destinado al sector hotelero y hostelero y ha señalado que este lunes es el último día para presentar solicitudes. "Espero que haya habido muchas", ha deseado.

El Gobierno central cree que es una "oportunidad" para potenciar Toledo

   Por su parte, el delegado del Gobierno, Jesús Labrador ha manifestado que no se podía perder esta oportunidad de potenciar Toledo, al tiempo que ha destacado que esta tarjeta es "la mejor entrada para visitar Farcama" y a su vez recorrer el Casco Histórico toledano, sus calles y sus puntos turísticos más emblemáticos.

   Sobre esta iniciativa, ha deseado que se desarrolle en los próximos años y ha confiando en que Farcama "goce del concurso de todos los que podamos", comunicando esta oferta turística "de unos a otros".

   "Es momento de ofrecer soluciones reales, dejarnos de conflictos y de echar balones fuera. Tenemos que potenciar nuestra riqueza y defender lo nuestro", ha destacado Labrador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios