www.diariocritico.com

Aseguran que son "eminentemente sociales"

El PP tacha de 'irresponsable' la postura de PSOE, CCOO y UGT con los presupuestos 2014

El PP tacha de "irresponsable" la postura de PSOE, CCOO y UGT con los presupuestos 2014

lunes 30 de septiembre de 2013, 13:38h

La vicepresidenta primera de las Cortes de Castilla-La Mancha, Cesárea Arnedo, ha criticado este lunes la "irresponsabilidad" tanto de CCOO como del PSOE por criticar unos presupuestos de 2014, que se han elaborado atendiendo a las necesidades de los ciudadanos.

 Arnedo ha respondido así a preguntas de los medios en rueda de prensa sobre las "dudas" que ha expresado el PSOE sobre el contenido del Anteproyecto de Ley y las afirmaciones del líder regional de CCOO, José Luis Gil, sobre este asunto.

   A su juicio, tan "irresponsable" es Gil como los socialistas. "Esperamos, trabajamos y confiamos" en que los presupuestos ayuden a los ciudadanos porque son "eminentemente sociales", garantizan los servicios sociales básicos y "la verdad y la transparencia" y "que busquen soluciones a la región".

   En este sentido, ha criticado especialmente que los socialistas "no sólo hayan despreciado el proyecto sino que, sin haberse presentado todavía, hayan anunciado una enmienda a la totalidad", y ha asegurado que el líder del PSOE, Emiliano García-Page, "no quiere colaborar en los presupuestos, no sabemos si por torpeza y vaguería".

Lea también:

- El PSOE da "por segura" su enmienda a la totalidad en los Presupuestos 2014

-  CCOO y UGT, escépticos con los presupuestos 2014 para Castillla-La Mancha

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios