www.diariocritico.com

Por la vía de urgencia

Inicia su tramitación el Proyecto de Ley de rebajas fiscales en Castilla-La Mancha

lunes 30 de septiembre de 2013, 17:00h

El Proyecto de Ley del Gobierno de Castilla-La Mancha que recoge distintas rebajas fiscales en la Comunidad Autónoma ha sido calificado este lunes por la Mesa de las Cortes, iniciando así su tramitación parlamentaria, que se hará por la vía de urgencia.

 Así lo ha avanzado en rueda de prensa posterior a la reunión de la Mesa la secretaria primera de este órgano, Inmaculada López, que ha señalado que con esta calificación se inicia la tramitación de esta iniciativa, que recoge las distintas rebajas fiscales anunciadas por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, durante el pasado día de la región.

   Asimismo, la Mesa ha calificado un debate general del PSOE sobre la aplicación de condiciones de financiación de medicamentos, y una moción de los socialistas resultado de la Interpelación sobre el programa 411-b, sobre gestión sanitaria, que se debatió en el último pleno.

   También se han calificado, a instancias del Grupo Popular, cinco comparecencias del Gobierno para hablar de ayuda a domicilio, residencias universitarias, el sistema de pago de la Política Agraria Común (PAC), el plan de bilingüismo y la Formación Profesional.

   Además de nueve preguntas orales del PSOE sobre transporte sanitario y hacienda, ha comentado López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios