www.diariocritico.com

Por el tratamiento a los funcionarios en la región

CSI.F anuncia movilizaciones contra los presupuestos para 2014

lunes 30 de septiembre de 2013, 17:13h

El sindicato CSI.F ha anunciado movilizaciones contra la decisión del Gobierno de Castilla-La Mancha de mantener en los Presupuestos de 2014 y en la Ley de acompañamiento la "injusta" rebaja salarial autonómica del 3 por ciento a los funcionarios de la región "y la aberrante y peor normativa española en casos de incapacidad temporal por enfermedad común".

  En nota de prensa, el sindicato ha lamentado que por tercer año consecutivo los funcionarios de la comunidad autónoma sean los peor tratados de España, y que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "falte de nuevo a su palabra" al mantener esta rebaja salarial.

   Ante esta situación, CSI.F, como sindicato mayoritario en la Junta de Comunidades, iniciará, "buscando la justicia y la igualdad" que recoge la Constitución, una serie de  movilizaciones, campañas informativas, peticiones a los partidos políticos, actuaciones en las Cortes y recursos ante los tribunales.

   Todo ello, ha añadido, "para acabar con estas injusticia basada en una desigualdad escandalosa y dolosa para miles de familias, por el mero hecho de ser empleados públicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios