www.diariocritico.com

Además de fomentar las oportunidades de negocio

Guadanetwork o el fomento de las relaciones profesionales entre empresas

Guadanetwork o el fomento de las relaciones profesionales entre empresas

lunes 30 de septiembre de 2013, 18:49h

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y de la Fundación CEEI Guadalajara ha presentado Guadanetwork. Un nuevo proyecto, con la colaboración del CEEI de Guadalajara, cuyo objetivo es fomentar las relaciones entre las empresas, así como la de crear redes profesionales y estructuras de apoyo que generen oportunidades de negocio.

Con este nuevo proyecto se pretende generar contactos profesionales y de clientela para los miembros de los grupos e incrementar la empleabilidad de sus participantes a través de las colaboraciones y la coparticipación de los participantes en diferentes proyectos.

El presidente de la patronal alcarreña, durante su intervención ha comentado cómo, periódicamente, se llevarán a cabo una serie de reuniones donde los integrantes de las mismas podrán intercambiar experiencias, opiniones, así como modos de llevar a cabo los proyectos.

Unas reuniones que tendrán una duración aproximada de dos horas, donde cada participante expondrá quien es y a que se dedica, además de exponer su negocio o proyecto empresarial. A estas reuniones, también podrá asistir algún experto que solucione las dudas de los asistentes en temáticas concretas.

¿Cómo participar?

Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio Guadanetwork, cumplimentando el formulario de inscripción y, una vez enviado, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara organizarán las reuniones, confirmando a los asistentes su participación. Para participar, se ha puesto una cuota simbólica de 5 euros por reunión, que servirá como compromiso de participación.

Los grupos no serán de más de 20 personas y se intentará evitar la participación, en una misma sesión de empresas del mismo sector, para favorecer así la colaboración entre empresas.

Agustín de Grandes, ha estado acompañado por Francisco Úbeda, concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Guadalajara, Alberto Domínguez, diputado de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Condado, delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara y por Ana López, empresaria creadora del proyecto.

Todos han coincidido al asegurar que esta iniciativa es un paso más en la dinamización del tejido empresarial de Guadalajara y su provincia y que es una gran forma de que las empresas de la provincia se conozcan entre ellas y, lo que es más importante, puedan colaborar y trabajar juntas.

La primera de las reuniones del Guadanetwork tendrá lugar el próximo viernes 4 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios