www.diariocritico.com

Tras una discusión en el programa 'Sálvame Deluxe'

Olvido Hormigos anuncia acciones judiciales contra Jorge Javier Vázquez

Olvido Hormigos anuncia acciones judiciales contra Jorge Javier Vázquez

lunes 30 de septiembre de 2013, 19:12h

La noche del viernes en Sálvame Deluxe se presentaba bastante ajetreada con el tema de la vuelta de Belén Esteban, aunque el momento de más tensión y más desagradable vino de la mano de la exconcejala socialistas de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos que ha terminado anunciando una denuncia contra el presentador, Jorge Javier Vázquez.

El tema del que venía a hablar Olvido era la participación de la periodista Lydia Lozano en el programa "Mira quién salta" a la que se ha acusado de falta de compañerismo tanto dentro de la piscina como en los platós. Después de una retahíla de ofensas y reproches, el programa se marchó a publicidad y es ahí cuando sucedió todo.

   A la vuelta el presentador Jorge Javier Vázquez pidió al público  que no aplaudiese. El presentador con una actitud a la que no nos tiene acostumbrados, muy serio y enfadado, recriminó a Olvido la actitud que había tenido con la periodista María Patiño y la despidió diciendo :" se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti".   La exconcejala se levantó para marcharse del plató y Jorge Javier la cogió del brazo , Olvido pidió que no la agarrara de esa forma mientras preguntaba: "¿Puedo hablar, puedo hablar?".

   Pero la tensión no acabo ahí, Olvido Hormigos se marchó criticando a  Jorge Javier por no dejarla explicar lo ocurrido a lo que este contestó: "Basta ya. No tiene ni micro ni cámara. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué gentuza!"

  A todo esto los colaboradores se pusieron del lado de su compañera María Patiño y apoyaron la decisión tomada por el conductor del programa. Ninguno de ellos quiso aclarar lo que había sucedido en la publicidad y el motivo que había desencadenado tan desagradable momento.

La que sí lo quiso contar fue Olvido Hormigos que a través de su cuenta de Twitter dio su versión de lo ocurrido, alegando una discusión con la periodista.

 

Por parte del programa no se ha hecho ningún comentario más pero Olvido sí ha asegurado, nuevamente en su cuenta de Twitter, que hablará con su abogado para emprender posibles medidas judiciales contra Jorge Javier Vazquéz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios