www.diariocritico.com

¿Qué servicios demandan los vecinos a su administrador?

¿Qué servicios demandan los vecinos a su administrador?
martes 01 de octubre de 2013, 10:09h

Un estudio realizado por H3 Administradores de Fincas entre las comunidades de vecinos del distrito Retiro de Madrid revela que la figura del administrador es el principal referente de cualquier vivienda en caso de siniestro o avería. Por ello, los propietarios piden que el administrador de su edificio sea el único interlocutor de todos los agentes intervinientes en el entorno del edificio (asalariados, proveedores, vecinos morosos, subcontratistas...)

Las comunidades de propietarios solicitan a su administrador una gestión preventiva, de forma que se propongan soluciones antes de que se generen los problemas con todas sus consecuencias. Igualmente, los vecinos solicitan a su administrador la negociación con los proveedores del edificio para reducir los gastos de comunidad, manteniendo las zonas y los servicios comunitarios en los estándares más altos.

Los temas que más interés despierta entre los vecinos son:

  • Gestión de cobros impagados (morosos)
  • Todo lo relacionado con las inspecciones técnicas de edificios (ITE)
  • Gestión de las subvenciones de la administraciones para la adecuación de las instalaciones

Antonio Tirado, administrador de la oficina H3 ubicada en dicha demarcación del Retiro madrileño, explica que, en el momento actual, el sector de la administración de fincas está en un proceso de cambio entre administradores independientes y organizaciones de administradores con implantación a nivel nacional y una gran fuerza para negociar precios con todos los proveedores que permita reducir de forma importante los gastos de las comunidades.

Por otro lado, la implantación de las nuevas tecnologías permitirá a los despachos de administradores de fincas ofrecer una gestión eficaz y absolutamente transparente, permitiendo tener informados a todos los vecinos en tiempo real y sin esfuerzos. En este sentido, ofrecer un servicio 24 horas es muy valorado entre los vecinos más vinculados con la gestión de su comunidad.


Para más información y contacto:

http://www.h3administradores.com/

Correo electrónico: [email protected] 

Teléfonos: 902 002 217

Contacto para nota de prensa:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios