www.diariocritico.com
Proveedores, los gigantes de la cola , productores de resina todos reunidos por CMT en la 11ª LAPET en noviembre

Proveedores, los gigantes de la cola , productores de resina todos reunidos por CMT en la 11ª LAPET en noviembre

martes 01 de octubre de 2013, 10:24h
Ciudad de México - el epicentro del boom de la conversión del PET en América Latina será el anfitrión de la undécima Conferencia LAPET que se llevará a cabo los días 20,21 y 22 de noviembre de 2013. El escenario está listo para dar la bienvenida al importante sector de productores de resina de PET / proveedores , proveedores de materias primas , fabricantes de poliéster , los principales minoristas y muchos otros actores de la industria de PET que deliberan sobre el deliberado mercado en América Latina, destacando al mismo tiempo el comercio equilibrado , tendencias y tecnologías.

La Conferencia LAPET de CMT entra en su undécimo año de 20 al 22 noviembre 2013 en la Ciudad de México , destacando algunas de las principales tendencias en la industria del PET en América Latina. Como uno de los mayores consumidores de PET, México ha sido un mercado clave para los productores de resina en todo el mundo. Sin embargo , toda la región de América Latina , lidereado por México está cambiando poco a poco a las alternativas de embalaje más sustentables . Si bien esto es una buena noticia para los productores de bio - materia prima , ¿qué esperar para los productores de resina? Además de esto es el cambio en los gustos y preferencias del consumidor que está influyendo en la industria del embalaje . La 11ª LAPET analiza todos estos desarrollos clave creciendo en el mercado del PET en LATAM .

El evento inicia con las empresas importantes a nivel mundial como son: Walmart de México , PCI (PET Packaging , resina y reciclaje) Ltd , PCI Xylene & Poliester compartiendo se intercambiando sus perspectivas en el mercado de PET en LATAM . Walmart presenta una visión general de su enfoque de la "Estrategia Sostenible a través de la cadena de suministro ", en particular - repensar el embalaje del producto , el impacto sobre los vendedores , propietarios de marcas y proveedores , además de cómo el minorista está defendiendo el rPET , envases ligeros y sustentables. Por otro lado , PCI (PET Packaging, resina y reciclaje ) explora "¿Cómo el exceso de la capacidad global del PET impactaré el negocio de PET en la región de América Latina? " Y toca el creciente desequilibrio entre la demanda y la capacidad disponible - tanto global como regional, las dinámicas cambiantes que resultan de los flujos comerciales entre las regiones de PET , y el impacto sobre el reciclaje de PET para el desarrollo sustentable. Además PCI Xylene y Poliéster presenta ideas sobre la cuestión inminente. ¿Será que elParaxileno Asiatico conduce el Mercado Global en 2014?

Los participantes también podrán disfrutar de las actualizaciones del Panorama Global MEG y su impacto en los ambiciosos planes de producción de China en sesión con el Sr. George S. West , director de Chemical Intelligence . Contaremos con un panel de discusión sobre los pros y los contras de la política Valla Verde de China:  Ing. Jaime CamaraCreixell , Director General de Petstar SA de CV , el Sr. Carlos E Lotero quien es el Houston Operations Manager , CustomPolymers Inc., y el Sr. David Swift, director General de PCI (PET Packaging, resina y reciclaje ) , tiene por objetivo actualizar a la audiencia sobre la influencia del reciclaje de China en los mercados de todo el mundo , específicamente México , el impacto de la Iniciativa de la Valla verde en los mercados de USA, México y LATAM.

El evento es apoyado por altos representantes de destacadas empresas como Coca Cola de México, Pepsico , Mission Hills SA de CV (subsidiaria de Colgate Palmolive ) , Amcor Rigid Plastics , quienes compartiran puntos de vista sobre la forma de convertir los envases sustentables en una realidad comercial y la forma de dirigirse a nuevos segmentos de mercado del Embalaje / Botellas mas ligeros y mucho más.

Además, también contaremos con una visita a las instalaciones de la planta de reciclaje de PET Petstar SA de CV de grado alimenticio PET en la zona Industrial de Toluca el dia 20 de noviembre de 2013, donde los asistentes serán testigos de la capacidad de la planta para reciclar 65.000 toneladas de PET al año , equivalentes a 3.100 millones de botellas.

LAPET 2013 pretende alentar la toma de decisiones de altos ejecutivos, productores de resina de PET / proveedores , proveedores de materias primas (PX , PTA, MEG) , fabricantes de poliéster, comerciantes, convertidores , fabricantes de preformas , diseñadores , proveedores de tecnología como proveedores de maquinaria de moldeo por soplado , preforma de moldeo por inyección, sistemas robóticos, empresas de reciclaje , embotelladores, rellenadores y dueños de marcas .

Web oficial:

http://www.cmtevents.com/aboutevent.aspx?ev=131140

Más información:

Inglés: Sra. Hafizah Adam: [email protected] o teléfono +65 6346 9218

Español: Sra. Tanya Tardan: [email protected] o por teléfono +52 55 5635 2672

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CMTSP

Página Web: www.cmtevents.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios