www.diariocritico.com

Es un nuevo formato de supermercado de proximidad que estará abierto las 24 horas

El Corte Inglés y Repsol inauguran Supercor Stop&Go, un nuevo concepto de tienda en las estaciones de servicio

El Corte Inglés y Repsol inauguran Supercor Stop&Go, un nuevo concepto de tienda en las estaciones de servicio

miércoles 02 de octubre de 2013, 12:31h
El Grupo El Corte Inglés y Repsol han inaugurado su primer "Supercor Stop&Go", un nuevo concepto de supermercado de proximidad que estará presente en las estaciones de servicio Repsol. Esta primera apertura ha tenido lugar en Madrid, en la gasolinera Repsol del PAU de Vallecas.
Supercor Stop&Go se presenta como un supermercado cómodo, cercano y con los mejores precios en el que el cliente podrá realizar la compra de productos básicos, tales como conservas, refrescos, congelados, pan recién horneado y pastelería, así como soluciones rápidas y sanas para comer, por ejemplo: ensaladas y sándwiches, y todo tipo de bebidas y postres.

También será posible adquirir en estos nuevos establecimientos la prensa diaria, hielo o artículos de limpieza y de higiene y cuidado personal. Tampoco faltarán una importante selección de vinos, licores y regalos para una ocasión especial.

A la hora de hacer la compra, los clientes podrán disfrutar de sus marcas favoritas, así como de las marcas exclusivas del Grupo El Corte Inglés de alimentación, droguería y perfumería, y todo ello con mejores precios.

Por otro lado, con este nuevo concepto de tienda, Repsol mantiene su línea de ser pionera en innovación y desarrollo de nuevo productos y servicios en sus estaciones, buscando siempre la adecuación de su oferta a las necesidades y preferencias de los clientes.

Además de la amplia oferta de su supermercado, Supercor Stop&Go dispone de un área de cafetería Boca2, donde los conductores podrán desayunar, merendar o picar algo rápido antes de continuar el viaje.

Todos estos servicios estarán disponibles 24 horas al día y cuentan con la garantía y calidad que siempre ofrece Supercor.

Esto refuerza las buenas relaciones que mantienen el Grupo El Corte Inglés y Repsol desde hace años, patente en la campaña conjunta de descuentos por compras en los grandes almacenes y estaciones de servicio.

Acerca de El Corte Inglés


El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor, entre otros.

El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación contínua a las nuevas necesidades de la sociedad.

Acerca de Repsol

Repsol cuenta en España con una red de más de 3.600 estaciones de servicio, que atienden a diario a más de un millón de clientes. Los carburantes que comercializa tienen una formulación exclusiva desarrollada en el Centro de Tecnología Repsol, donde más de 400 científicos investigan fórmulas y aditivos innovadores que proporcionan el máximo cuidado del motor, alargan su vida útil y generan mayor rendimiento con menor consumo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios