www.diariocritico.com
La EOI lleva a Alcobendas un nuevo programa para fomentar el espíritu emprendedor

La EOI lleva a Alcobendas un nuevo programa para fomentar el espíritu emprendedor

miércoles 02 de octubre de 2013, 15:03h
Arranca el segundo de los cursos que está impartiendo la Fundación EOI del Ministerio de Industria dentro del programa piloto 'Alcobendas Ciudad del Emprendedor'. Gracias a este programa se han puesto en marcha once proyectos como una web de productos de salud, un taller Express de bicicletas, una secretaría on line o una hamburguesería.
El objetivo de "Alcobendas Ciudad del Emprendedor" es incentivar la creación de empresas y el empleo a través de la formación y la atención individualizada.

El programa incluye seis cursos diferentes que se están impartiendo en el Centro Municipal de Empresas, además de la parte formativa se añade una tutoría, un apoyo exclusivo y personalizado a los emprendedores para que su proyecto sea factible y se lleve a la práctica.

Los cursos incluidos en esta iniciativa van desde Dirección del Proyecto, Marketing, Finanzas, TIC, Entorno jurídico y fiscal hasta la Presentación de Proyectos. De la formación se encarga la Escuela de Organización Industrial del ministerio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios