www.diariocritico.com

Cooperativas Agroalimentarias convoca un concurso

¿Quién hará la mejor foto de la Vendimia en Castilla-La Mancha 2013?

¿Quién hará la mejor foto de la Vendimia en Castilla-La Mancha 2013?

miércoles 02 de octubre de 2013, 16:45h

Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha ha organizado para todas las personas mayores de edad amantes de la fotografía el I Concurso "La Mejor Foto de la Vendimia 2013 en Castilla-La Mancha", que pretende mostrar el lado más creativo y original de una actividad tan conocida en nuestra región como es la vendimia.

En plena temporada, la organización cooperativa "persigue no sólo dar una oportunidad a todos los participantes de mostrar sus dotes como fotógrafos, sino también poner en valor el paisaje castellano-manchego, la belleza de sus colores, de sus contrastes, siempre teniendo como protagonista la vendimia y los que la realizan".

Bases del concurso

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas, mayores de edad, que lo deseen y presentar como máximo tres fotografías, digitales o en papel, con la temática de la vendimia en Castilla-La Mancha durante esta campaña 2013.

En papel las fotografías que se aceptarán deberán tener un tamaño mínimo de 18x24 y en formato digital deberán tener un tamaño mínimo de 4 megapíxeles. Deberán ser fotografías inéditas y que no hayan participado antes en otro concurso ni haber sido publicadas con anterioridad.

Las fotografías deberán enviarse, antes del 15 de noviembre a las 14:00 horas, al correo electrónico [email protected], en el caso de las imágenes digitales, y al correo postal, en el caso de las imágenes en papel, Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha, Ronda de Buenavista, 15, 2ª planta, 45005 Toledo.

De todas las fotografías presentadas se seleccionarán tres, que recibirán los siguientes premios: Primer premio de 300 euros, segundo premio de 200 euros y tercer premio de 100 euros. Además, todas ellas tendrán difusión en la revista de Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha, en redes sociales, además de exponerlas en las instalaciones de la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios