www.diariocritico.com
Elena Anaya pone su voz a Kyra Mosley la heroína de 'Call of Duty: Ghosts'

Elena Anaya pone su voz a Kyra Mosley la heroína de 'Call of Duty: Ghosts'

jueves 03 de octubre de 2013, 13:02h
La actriz Elena Anaya sigue ampliando horizontes y recala en el mundo de los videojuegos como dobladora. Pondrá su voz a la heroína del nuevo 'Call of Duty: Ghosts' en su versión española.

Elena Anaya será la voz de Kyra Mosley, astronauta norteamericana que se encuentra en la estación espacial Odin, un arma utilizada para proteger a los Estados Unidos. Tras sufrir un ataque, Mosley y su compañero deberán llevar a cabo una misión arriesgada que pondrá en peligro sus vidas, para salvar la de millones de personas.'Call of Duty: Ghosts' está siendo desarrollado por Infinity Ward, el estudio creador de la saga original 'Call of Duty' y de la serie 'Call of Duty: Modern Warfare'. El juego estará disponible a partir del 5 de noviembre.

"Jamás imaginé que me ofrecerían la posibilidad de doblar a una heroína del mundo de los videojuegos," ha mencionado Elena Anaya. "El personaje de Kyra Mosley tiene algo en común con algunos de los papeles que he desarrollado en el cine, es una mujer con mucha fortaleza y decisión. Ha sido estupendo participar en un proyecto de la calidad de 'Call of Duty: Ghosts'".

'Call of Duty: Ghosts' presenta un mundo, entorno, personajes y motor de nueva generación completamente nuevos. Por primera vez, los jugadores no serán los favoritos para la victoria, ya que formarán parte de un solo escuadrón que debe enfrentarse a un enemigo mucho más numeroso y potente. Co-escrito por Stephen Gaghan, guionista ganador de un premio de la Academia por Traffic y guionista y director de Syriana, 'Call of Duty: Ghosts', ofrece un salto de calidad a la franquicia, así como el inicio de la próxima generación de juegos.


Quizá te interese:
- Xbox One: un repaso a la nueva consola de Microsoft
- PlayStation 4 enseña la patita con nuevas imágenes de su interfaz y su aplicación para móviles
- Nintendo y Panasonic unen fuerzas para mejorar la interacción de consolas y aparatos de electrónica de consumo
- Todas las noticias de videojuegos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios