www.diariocritico.com

Este viernes

El presidente de los abogados recibe la Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort

viernes 04 de octubre de 2013, 08:12h

El presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, el abogado ciudadrealeño José Luis Vallejo, recibirá este viernes la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

 En el acto, que tendrá lugar en la Audiencia Provincial, estarán presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, y la Vocal Territorial del Consejo General del Poder Judicial, Concepción Espejel.

   Asimismo, asistirán el fiscal superior de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez, miembros de la Sala de Gobierno del TSJCM, y la secretaria general del Consejo de la Abogacía española, Victoria Ortega Benito, además de miembros del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha y del Colegio de Abogados de Ciudad Real, entre otras autoridades.

   Han confirmado también su presencia la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y el presidente de la Diputación provincial, Nemesio de Lara, así como otros representantes de los ámbitos civil, y del cuerpo y fuerzas de seguridad del Estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios