www.diariocritico.com
El PSOE exige a Rajoy explicaciones sobre su 'recuperación' económica

El PSOE exige a Rajoy explicaciones sobre su 'recuperación' económica

viernes 04 de octubre de 2013, 09:54h
El portavoz del PSOE en la Cámara Alta y senador por la Comunidad Autónoma de Aragón, Marcelino Iglesias, reclamará el próximo martes 8 de octubre al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que explique a los españoles cómo van a notar en 2014 la recuperación de la economía. Esta será la decimotercera ocasión en la presente legislatura en la que el jefe del Ejecutivo se someta a la sesión de control parlamentario del Senado y la sexta en este año 2013.

Por su parte, el portavoz del PSOE en Hacienda y Administraciones Públicas y senador por Badajoz, Juan María Vázquez, preguntará al Ejecutivo si considera que se están cumpliendo sus previsiones en materia de deuda y déficit para el ejercicio 2013.

A continuación, Francisco Martínez-Aldama, portavoz socialista en Empleo y senador por la Rioja, solicitará una valoración del Gobierno de la evolución del empleo en nuestro país.

Además, el senador por Mallorca, Antoni Manchado, cuestionará al Gobierno si no considera que las 100.000 personas que se manifestaron en Baleares el pasado domingo, en defensa de la educación pública y la lengua catalana, no son motivos suficientes para el diálogo y el consenso en la educación.

De la misma forma, el senador por la Comunidad Autónoma de Madrid, Tomás Gómez, se interesará por conocer cuáles son las actuaciones previstas por el Gobierno para mejorar la actual situación del Aeropuerto de Barajas.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios