www.diariocritico.com

Se pueden solicitar hasta el 17 de octubre

La UCLM convoca 133 becas de colaboración para estudiantes

La UCLM convoca 133 becas de colaboración para estudiantes

viernes 04 de octubre de 2013, 11:26h

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Estudiantes, convoca para el año 2014 un total de 133 becas de colaboración para estudiantes que se realizarán en los distintos servicios y centros de la institución. Los interesados en optar a estas ayudas, 15 más que las ofertadas en la convocatoria anterior, podrán realizar su solicitud hasta el 17 de octubre a través de la página web https://www.uclm.es/estudiantes/becascolaboracion/

 Las becas requieren una dedicación de entre 10 y 15 horas semanales, compatibilizando los alumnos seleccionados sus estudios con la actividad que desempeñen en el centro o servicio de destino de la UCLM, donde desarrollarán tareas de apoyo a su personal y obtendrán así un mejor conocimiento del funcionamiento de los mismos. Además, estás becas serán una herramienta complementaria a su formación y de aprendizaje y contacto con el mundo laboral.

   Los alumnos seleccionados realizarán su trabajo en el servicio adjudicado a lo largo de once meses entre enero y diciembre de 2014, salvo los que presten su trabajo en Deporte, siendo aquí la duración de la beca de ocho meses y medio. A cambio, recibirán una contraprestación económica que va de los 180 a los 270 euros mensuales, dependiendo del número de horas de dedicación de la beca, ha informado la UCLM en nota de prensa.

   Para poder acceder a una de estas ayudas de colaboración es imprescindible estar matriculado en el curso 2013-14 en alguna de las enseñanzas oficiales --estudios de primer y segundo ciclo, Grado y Máster-- que oferta la UCLM, no estar en posesión de un título universitario y no haber disfrutado en cursos anteriores de becas de colaboración que en su conjunto hayan supuesto una duración igual o superior a los 22 meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios