www.diariocritico.com
Peñíscola se queja por el perjuicio 'grandísimo' a su turismo por culpa de los seísmos

Peñíscola se queja por el perjuicio "grandísimo" a su turismo por culpa de los seísmos

viernes 04 de octubre de 2013, 17:36h
El gerente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón, Carlos Gomis, considera que los movimientos sísmicos que se están produciendo en los últimos días al norte de la costa de la provincia pueden ocasionar un perjuicio "grandísimo" al destino Peñíscola, mientras que ha destacado que algunos hoteles de la zona les han manifestado la "preocupación" de algunos clientes en el fin de campaña.
Gomis ha asegurado que "si estos seísmos se hubiesen producido en el mes de julio, la campaña turística se habría fastidiado, pero la influencia en estos momentos es menor que en plena campaña, puesto que muchos hoteles ya están cerrando".

   No obstante, el representante de los empresarios turísticos ha destacado el perjuicio que puede suponer para el destino Costa Azahar y, especialmente, Peñíscola, "teniendo en cuenta que somos un destino que nos caracterizamos por ser de calidad, económico y seguro", quien ha añadido que la principal planta hotelera de la provincia está en el norte.

   Así, ha subrayado que la situación puede ser "gravísima", puesto que "nosotros luchamos en inferioridad de condiciones con nuestros destinos más próximos, ya que no disponemos de las mismas infraestructuras".

   Finalmente, ha explicado que algunos hoteles de la zona están recibiendo llamadas por parte de clientes de final de temporada o de la Tercera Edad, "en las que solicitan información y muestran su preocupación ante la situación actual".

- Terremotos en Castor: ¿pagaremos el 'pato' todos los españoles?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios