www.diariocritico.com
'GTA V' supera las ventas totales de su predecesor en Reino Unido tras 3 semanas en las tiendas

'GTA V' supera las ventas totales de su predecesor en Reino Unido tras 3 semanas en las tiendas

lunes 07 de octubre de 2013, 13:25h
La espectacular acogida del videojuego 'Grand Theft Auto V' ha arrojado buenas cifras en las tiendas: en sólo tres semanas ha superado las ventas totales de 'GTA IV' en Reino Unido.

   En su primer día a la venta ya batió récords, pues los consumidores británicos compraron más de un millón y medio de unidades del título de Rockstar, lo que supuso un beneficio de 65 millones de libras. Así, 'GTA V' superó a otro aclamado videojuego, 'Call of Duty: Black Ops', que vendió 1,41 millones de unidades (con una ganancia de 58 millones de libras) cuando llegó a los escaparates el 9 de noviembre de 2010.

   Ahora, después de tres semanas a la venta, 'GTA V' ya es el duodécimo videojuego más vendido de la historia y el quinto líder en recaudación (por detrás de otros cuatro títulos de la saga 'Call of Duty'). En ventas totales, 'Grand Theft Auto V' persigue muy de cerca al 'Black Ops' de ActiVision.

   Mientras, les siguen 'F1 2013' y 'The Legend of Zelda: The Wind Waker', 'NBA 2k14' debuta en el séptimo puesto y 'Just Dance 14' se queda en el noveno.

   El ránking de la semana lo encabeza 'FIFA 14'. A pesar de haber bajado las ventas en un 68%, el descenso es inferior al que sufrió su predecesor 'FIFA 13' durante el mismo período del año pasado.

 

 

Lea también:
- Patrick 'Phayton' Maier se corona Campeón del Mundo de PES 2013
- Elena Anaya pone su voz a Kyra Mosley la heroína de 'Call of Duty: Ghosts'
- 'GTA V': la crítica especializada alaba la joya de Rockstar
- Todas las noticias de videojuegos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios