www.diariocritico.com

Carlos Pedrosa recuerda que la mayoría en ese sector no la tienen ni CCOO ni UGT

UGT ve 'normal' que el Gobierno de Cospedal recupere las subvenciones a sindicatos de la función pública

UGT ve "normal" que el Gobierno de Cospedal recupere las subvenciones a sindicatos de la función pública

lunes 07 de octubre de 2013, 14:12h

El secretario regional de UGT, Carlos Pedrosa, ha considerado "normal" que el Gobierno de Castilla-La Mancha recoja una subvención en el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2014 destinado a los sindicatos de la función pública.

 Pedrosa, en rueda de prensa en Ciudad Real, ha valorado de manera positiva esta noticia publicada este lunes por La Tribuna y ha considerado que sería "satisfactoria" de llegar a concretarse.

   El líder sindical ha recordado que la defensa de los derechos de los trabajadores conlleva unos gastos para los sindicatos y que, luego, los beneficios de los acuerdos que se alcanzan y los convenios que se firman alcanzan a todos los trabajadores.

La mayoría en la administración no la ostentan ni CCOO ni UGT

   Pedrosa ha apoyado esta medida y ha recordado que, en todo caso, los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO, no lo son en la administración, donde esa mayoría la ostentan sindicatos como CSI.F, ANPE y SATSE.

   Pedrosa ha hecho estas manifestaciones a preguntas de los medios en una rueda de prensa en la que ha criticado la reforma del sistema de pensiones que, a su juicio, supone "un retroceso" social que afectará muy negativamente sobre los jubilados actuales y futuros.

Pedrosa lamenta que se ataque a Méndez con el caso de Andalucía

   En la relación con las noticias que están apareciendo en diversos medios sobre supuestas irregularidades en UGT de Andalucía ha "lamentado" que se intente atacar con estas informaciones al secretario confederal, Cándido Méndez, y ha recordado que ningún miembro de la actual ejecutiva en aquella comunidad está imputado en ningún caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios