www.diariocritico.com

Participará en el concurso televisivo en el equipo del cantante

David Bisbal, 'rendido' ante 'La Voz' de la quintanareña Marta Oliva

David Bisbal, 'rendido' ante 'La Voz' de la quintanareña Marta Oliva

martes 08 de octubre de 2013, 12:40h

Quintanar de la Orden (Toledo) tiene entre sus habitantes a una joven de 18 años cuyo sueño es triunfar en el mundo de la música y poder demostrar sus grandes cualidades como cantante. Se trata de Marta Oliva, que durante la emisión del programa este lunes consiguió todo un logro en el programa musical de Tele 5 "La Voz": que David Bisbal la eligiera para formar parte de su equipo.

Tras ser seleccionada para el programa, Marta Oliva fue elegida para realizar las "audiciones ciegas", es decir, el cantante actúa y los cuatro coaches (David Bisbal, Antonio Orozco, Rosario Flores y Malú) escuchan la actuación de espaldas, sin ver al candidato.

En la actuación de Marta Oliva, que cantó "Girls just want to have fun", de Cindy Lauper, y lo dio todo para demostrar su valía ante el escenario, el conocido cantante David Bisbal se dio la vuelta para contemplar a Marta y demostrar así que había quedado impresionado por la voz de la quintanareña. Este simple gesto del cantante almeriense supuso que Marta Oliva ya forme parte de su equipo musical en el concurso.

"Para mí ha sido una gran satisfacción", afirma Marta Oliva, "creo que este programa es una gran oportunidad para darte a conocer delante de toda España; trabajas con grandes profesionales y puede abrirte las puertas a un futuro musical. Estoy muy contenta".

Por su parte el alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, en nombre de todo el municipio, afirma que "queremos dar la enhorabuena a Marta y mostrar nuestro orgullo porque una quintanareña esté despuntando en aquello que más le gusta. Desde aquí la animamos a seguir, porque con trabajo, esfuerzo e ilusión se logra todo lo que uno se propone".

Desde pequeña en una orquesta

La joven quintanareña admite que su sueño es dedicarse a la música, aunque también se ha formado como actriz y bailarina, y reconoce que "las tablas las cogí en la orquesta Calle 45, de Miguel Esteban", aunque ya desde muy pequeña actuó en otra agrupación musical, "el amor a la música me viene de lejos, aunque ninguno de mis familiares se ha dedicado a ella profesionalmente, la mayoría de mis tíos sí lo han hecho como aficionados, tocando algún instrumento o perteneciendo a algún grupo musical, gracias a eso me he empapado de este mundillo y espero poder llegar lejos".

Un albaceteño ganó la primera edición de 'La Voz'

La primera edición del concurso televisivo ya lo ganó un castellano-manchego. Rafael Blas, también en el equipo de David Bisbal, se hizo con el triunfo reivindicando el estilo heavy y el albaceteño ya tiene su primer disco en el mercado.

Lea también:

El albaceteño Rafa Blas, 'La Voz', ya triunfa con su primer disco

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios