www.diariocritico.com

Copatrocina el Banco Santander

XVII Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios de Ceaje

XVII Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios de Ceaje

martes 08 de octubre de 2013, 14:54h

La presidenta de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), Pilar Andrade, y el director general de Banco Santander Enrique García Candelas han firmado este martes un acuerdo de colaboración por el que la entidad bancaria será copatrocinadora del XVII Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios 'Take Over-Sobrevivir sin cobertura', que se celebrará en Madrid los próximos días 14 y 15 de noviembre.

El Congreso, en el que se darán cita más de 500 jóvenes empresarios, incluirá diferentes ponencias y sesiones de networking sobre estrategia financiera, nuevas visiones de negocio o mercados exteriores, entre otros temas.

Según ha informado el Banco SANTANDER (SAN.MC) el objetivo de este encuentro es formar a los empresarios sobre la necesidad de compartir experiencias y sobre la importancia de estar preparados ante las nuevas situaciones y posibles problemas que puedan surgir en el futuro.

Con este convenio, que reconoce además el patrocinio de Banco Santander para todos los encuentros y actos relacionados con la organización del Premio Nacional Joven Empresario de 2013-2014, la entidad bancaria demuestra su apoyo a los jóvenes emprendedores españoles.

TRABAJO CONJUNTO DESDE HACE 10 AÑOS

Este acuerdo reafirma la relación de colaboración que las dos entidades mantienen desde hace casi 10 años. Recientemente, Ceaje y Banco Santander han renovado también un convenio por el que la entidad financiera se consolida como patrono de la organización empresarial y pone a disposición de sus asociados diferentes servicios bancarios en condiciones ventajosas.

Andrade ha señalado que la colaboración entre las dos entidades les convierte en "grandes aliados en la búsqueda de financiación permanente para que el crédito por fin pueda llegar a las empresas". "Esperamos que este acuerdo pueda ayudar a hacer crecer y consolidar las empresas y los proyectos de jóvenes emprendedores con mucho talento", ha señalado.

Por su parte, García Candelas ha asegurado que la firma de este acuerdo supone un "ejercicio de responsabilidad y colaboración a través del cual Banco Santander está intentando prestar todo el apoyo y el soporte que necesitan los jóvenes empresarios españoles en este momento".

"Tenemos que acometer todos los proyectos que sean necesarios para facilitar el acceso a la financiación, ya que España tiene un tejido empresarial excelente y mucha capacidad para emprender nuevos proyectos", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios